Publicidad

Oferta del día en la depiladora de luz pulsada Remington IPL6750 i-Light: hasta la medianoche de hoy cuesta 169,99 euros en Amazon

Oferta del día en la depiladora de luz pulsada Remington IPL6750 i-Light: hasta la medianoche de hoy cuesta 169,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la depiladora de luz pulsada Remington IPL6750 i-LIGHT. Su precio hasta medianoche sería de 169,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta depiladora de luz pulsada intensa de 150.000 disparos Remington i-LIGHT Prestige IPL6750 consigue una reducción del vello al cabo de pocas semanas, ya que emite una energía lumínica que es absorbida por la melanina de la piel, lo que lo inhabilita y detiene el crecimiento del vello. Realizando el tratamiento tres veces una vez cada 2 semanas se obtienen resultados rápidamente. Viene con dos pantallas: una pantalla de accesorio corporal de 3 cm² y otra pantalla de facial de 2 cm². Atención que para un tratamiento efectivo, el vello tiene que ser oscuro, ya que el vello de color rubio, gris o pelirrojo no tienen suficiente concentración de melanina.

Piernas

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Remington. 454 personas han valorado esta depiladora de luz pulsada tras haberla comprado en Amazon, dándole una nota media de 4 sobre 5 estrellas. Amazon nos al envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Depiladora de luz pulsada Remington IPL6750 i-LIGHT

169,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 26 de febrero o agotar existencias

Reg

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir