Publicidad

Oferta del día en la recortadora MGK5280, rebajada a 59,99 euros en Amazon hasta medianoche

Oferta del día en la recortadora MGK5280, rebajada a 59,99 euros en Amazon hasta medianoche
Sin comentarios

Amazon ha rebajado, mediante una oferta del día, el set Braun MGK5280 9 en 1, con recortadora de Barba y cortapelos con varios peines. su precio hasta medianoche es de 59,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Ideal para quienes estén buscando un set completo no sólo para recortar la barba, sino con varias funciones más, este set Braun MGK5280 9 en 1 ofrece la posibilidad de trabajar tanto en seco como en húmedo. Esto es una gran ventaja para quienes quiera recortarse la barba o afeitarse el vello en la ducha, generando mucha menos suciedad y facilitando la limpieza. Además, la recortadora se pueden limpiar bajo el grifo, lo que facilita su limpieza.

El set al completo, además de la recortadora, trae un peine con 13 ajustes de longitud, una recortadora para el vello de nariz y orejas, una recortadora para pequeños detalles; un cabezal de depiladora corporal; cuatro peines de diferentes tamaños, una funda blanda; una maquinilla Gillette y un cargador SmartPlug.

Set

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Set Braun MGK5280 9 en 1

59,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 2 de marzo o agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios