Publicidad

Oferta Flash: afeitadora eléctrica Xiaomi Mija, resistente al agua, por sólo 29,45 euros

Oferta Flash: afeitadora eléctrica Xiaomi Mija, resistente al agua, por sólo 29,45 euros
Sin comentarios

Hasta el 8 de septiembre, en AliExpress, puedes encontrar una afeitadora eléctrica Xiaomi Mijia por sólo 29,45 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 2,58 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

El último producto de Xiaomi en llegar a nuestro país ha sido un proyector pero, desde China, nos sorprenden con esta afeitadora eléctrica Xiaomi Mijia.

Se trata de una afeitadora que destaca por su dock de carga con puerto USB. Es decir, reposará sobre una base durante la carga. Eso sí, necesitaremos un cargador USB para el dock.

Cuenta con tres cabezales flexibles, una autonomía de 60 minutos y protección IPX7. Es decir, podremos mojarla e, incluso, limpiarla bajo el grifo.

Además, incorpora una útil función de bloqueo que evita que la afeitadora se encienda accidentalmente, por ejemplo, si la llevamos de viaje en nuestra maleta.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Mijia Electric Shaver

29,45€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de septiembre o agotar existencias

Xiaomi Mija

Precio oficial: 49€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios