Publicidad

Oferta flash en Amazon: set de 12 cabezales de recambio compatibles con Oral B Cross Action por 8,49 euros

Oferta flash en Amazon: set de 12 cabezales de recambio compatibles con Oral B Cross Action por 8,49 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el set de 12 cabezales de recambio compatibles con Oral B Cross Action de la marca Oliver James. Su precio hasta medianoche será de 8,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este set de cabezales es ideal para familias que utilicen cepillos eléctricos y quieran ahorrar, ya que nos salen mucho más baratos que los cabezales oficiales de Oral B. Están hechos con cerdas de nylon US DuPont Herox y encajan con todos los productos de Oral B excepto los cepillos Sonic. En la base del cabezal tenemos colores distintivos para recordar a que miembro de la familia pertenece cada uno.

Detalle

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Set de 12 cabezales de recambio compatibles con Oral B Cross Action

8,49€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Rambios

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 27,47€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios