Publicidad

Oferta flash en el cortapelos Remington HC4250 QuickCut: hasta medianoche cuesta 35,91 euros en Amazon

Oferta flash en el cortapelos Remington HC4250 QuickCut: hasta medianoche cuesta 35,91 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el cortapelos Remington HC4250 QuickCut especialmente diseñado para cortarse el pelo uno mismo sin ayuda de nadie. Hasta medianoche su precio será de 35,91 euros con envío gratuito incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este cortapelos de Remington está pensado especialmente para personas que deseen cortarse el pelo a si mismas, ya que tiene un agarre ergonómico y una cuchilla curvada con tecnología Curvecut que se adapta mejor a la forma de la cabeza. Esto hace que la cobertura de la cuchilla sea un 57% mayor, permitiendo también recortar de forma fácil y efectiva las patillas y la zona del cuello. El set se completa de nueve peines guía con larguras que van de los 1,5 a los 15 mm. Su batería de litio nos ofrece hasta 40 minutos de autonomía.

Maquinilla

227 personas han valorado este cortapelos tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un pazo de entre cuatro y cinco días.

Cortapelos Remington HC4250 QuickCut

35,91€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Cuchilla

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios