Publicidad

Oferta Flash en el barbero de cuatro cabezales Taurus Hipnos Power 903.904: hasta medianoche cuesta 20,99 euros en Amazon

Oferta Flash en el barbero de cuatro cabezales Taurus Hipnos Power 903.904: hasta medianoche cuesta 20,99 euros  en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta Flash el barbero de cuatro cabezales Taurus Hipnos Power 903.904. Hasta medianoche su precio va a ser de 20,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este completo barbero de la marca Taurus cuenta con cuatro cabezales intercambiables para nariz, orejas, patillas, nuca y barba. Gracias a su baterías de NiMh recargable cuenta con una con autonomía de hasta 40 minutos. Viene con cuchillas PRO-BLADE fabricadas en acero inoxidable, autoafilables y lavables y un mango "easy grip" en tacto suave para un fácil manejo. Una de las ventajas que tiene es que funciona con y sin cable, por lo que aunque nos pille con la batería descargada podemos usarla conectada a la red. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Taurus.

Cuchilla

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Barbero de cuatro cabezales Taurus Hipnos Power 903.904

20,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Taurus

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio