Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta Flash en la recortadora de barba Philips QG3320/15 3 en 1: hasta medianoche cuesta 14,90 euros

Oferta Flash en la  recortadora de barba Philips QG3320/15 3 en 1: hasta medianoche cuesta 14,90 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha lanzado una oferta flash en la recortadora de barba Philips QG3320/15 3 en 1 mediante la cual hasta la medianoche de hoy su precio va a ser de 14,90 euros.

Esta oferta Flash de Amazon nos pone a un precio muy económico esta recortadora de barba que también nos sirve para arreglar las cejas y para eliminar el vello de la nariz y las orejas gracias a un accesorio que viene incorporado y podemos ver en la imagen de arriba a la derecha del todo. Cuenta con un sistema de protección contra tirones, cortes y rasguños y permite trabajar en condiciones de alta humedad. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Philips. En Amazon ya nos avisan de que en el Black Friday del año pasado ya estuvo en oferta por 16 euros, por lo que parece que es mejor aprovechar la oferta ya mismo en lugar de esperar al próximo viernes 24 de noviembre, fecha del Black friday.

Recortar

Como Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, deberemos añadir más artículos a la cesta hasta alcanzar esa cifra si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Recortadora de barba Philips QG3320/15

14,90€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Philips

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos