Publicidad

Oferta flash en el set de cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 9000N: hasta medianoche costará 109,90 euros en Amazon

Oferta flash en el set de cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 9000N: hasta medianoche costará 109,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el set de cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 9000N con seis modos, Bluetooth y cuatro cabezales. Es una oferta flash que durará hasta medianoche y que nos lo deja en 109,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Quien esté buscando un cepillo eléctrico de gama alta tiene hoy, sólo hasta medianoche, una gran oportunidad de hacerse con uno de Oral-B. Cuanta con cuatro cabezales redondeados de Oral-B que se adaptan a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más protegidas, blanqueando suavemente los dientes con una copa pulidora que sujeta la pasta dentífrica y la aplica donde sea necesario para eliminar las manchas superficiales.

El cepillo incorpora control de presión que reduce la velocidad de cepillado y SmartRing avisa si te cepillas demasiado fuerte. Viene con seis modos de cepillado, que podemos variar según nuestras necesidades o si vemos que tenemos mayor sensibilidad algunos días. Otra de sus ventajas es que cuenta con una batería de iones de litio que dura hasta 12 días. Más info e imágenes en la web oficial de Oral-B.

Cepillo

La nota media que le otorgan los más de 250 compradores que han dejado su opinión en Amazon es de 4,3 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Set de cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 9000N

109,90€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Genius

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios