Publicidad

Oferta por tiempo limitado en Sephora: 25% de descuento en Tarte con este cupón

Oferta por tiempo limitado en Sephora: 25% de descuento en Tarte con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sephora siempre se encarga de estar a la última en las marcas de belleza y cosmética más deseadas, como Tarte, una de las eco-chic elaborada con ingredientes naturales más deseada por adictas al maquillaje.

Y del 21 al 29 de agosto tienes un 25% en una amplia selección de productos de la marca aplicando el cupón: TARTE25AGOSTO antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Sephora

Esta marca que basa su imagen en en el uso de productos naturales de alta calidad, con fórmulas galardonadas y un packaging eco-chic cuenta con la aprobación de influencers y editoras del sector. Entre los favoritos podemos hacernos con:

Colorete
  • El colorete Amazonian Clay por 23,21 euros (en lugar de 30,95)
  • La paleta de sombras para lucir 24/7 Tartelette in Bloom Palette por 32,21 euros (en lugar de 42,95).
Corrector
  • El deseado corrector Shape Tape Contour Concealer por 20,96 euros (en lugar de 27,95)

Recuerda que para beneficiarte del descuento debes aplicar el cupón: TARTE25AGOSTO antes de finalizar tu pedido y será válido solo hasta el 25 de agosto. Sephora tiene servicio de envío a domicilio gratis para pedidos superiores a 30 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios