Compartir
Publicidad

Ofertas del día en la sección de belleza y cuidado personal de Amazon en marcas como Gillette, Remington o Maybelline

Ofertas del día en la sección de belleza y cuidado personal de Amazon en marcas como Gillette, Remington o Maybelline
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece algunas ofertas del día en productos de belleza de marcas como Gillette, Remington o Maybelline que nos permiten ahorrarnos unos euros:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Cortapelos Remington MB4045

Rmington

Este cortapelos Remington viene con un kit para barbas de diferentes medidas con peine para barba ajustable entre los 1,5 y los 18 mm además de un peine para barba corta (1-5 mm). También, especialmente pensado para barbas largas tenemos el peine para barba XL (20-35 mm). Gracias a su batería de litio tiene hasta 120 minutos de autonomía. Su precio hasta medianoche en Amazon es de 30,99 euros.

Barra de labios Maybelline New York

Super

Por 6,35 euros hasta medianoche tenemos esta barra de labios Maybelline New York Matte Ink en tono 20 Pioneer. Cuenta con fórmula efecto tinta líquida que solo se fija en tus labios y aplicador de alta precisión en forma de flecha. También tenemos otros muchos tonos a diferente precio disponibles.

Maquinillas y recambios Gillette

Cuchillas

No son ofertas del día pero durante un tiempo limitado vamos a tener varias maquinillas Gillette rebajadas en pack con sets de cuchillas. Como se puede ver en la imagen superior hay bastante variedad.

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Otra opción es probar Amazon Prime de manera gratuita durante 30 días y además de otras ventajas tendremos envío gratis durante ese periodo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio