Compartir
Publicidad

El pack de 10 cabezales Oral-B CrossAction está rebajado a 29,58 euros en Amazon

El pack de 10 cabezales Oral-B CrossAction está rebajado a 29,58 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el pack de 10 cabezales Oral-B CrossAction a 29,58 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Quienes tengan un cepillo eléctrico de la marca Oral-B tienen la oportunidad de hacerse con un kit de 10 recambios por menos de 30 euros, por lo que cada recambio nos saldrá por menos de 3. Estos recambios oficiales cuentan con cerdas colocadas en ángulo para limpiar entre los dientes en profundidad y filamentos indicadores que se difuminan para indicar que debemos reemplazar el cabezal del cepillo de dientes para disfrutar de una mejor limpieza. Estos recambios son compatibles con toda la gama de mangos de cepillos eléctricos recargables Oral-B, excepto los cepillos de dientes Oral-B Sonic.

Cepillo

250 personas han valorado este cepillo eléctrico tras haberlo comprado en Amazon dándole una valoración de 4,7 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Pack de 10 cabezales Oral-B CrossAction

29,58€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oralb

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio