Compartir
Publicidad

El pack Philips HX8491/03 Diamond Clean está por 179,99 euros en el adelanto del Black Friday de Amazon

El pack Philips HX8491/03 Diamond Clean está por 179,99 euros en el adelanto del Black Friday de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon se adelanta al Black Friday y nos ofrece el pack Philips HX8491/03 Diamond Clean con cepillo de dientes electrico e irrigador dental airfloss ultra por 179,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Quienes quieran cuidar sus dientes en cualquier situación hasta el más mínimo detalle incluso cuando salen de viaje están de enhorabuena: esta oferta de Amazon deja en menos de 180 euros este pack de Philips que incluye un diamondclean color negro y un airfloss ultra color negro. El cepillo es capaz de alcanzar los 62,000 movimientos por minuto, lo que le permite eliminar hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual mejorando también el blanqueamiento de los dientes.

Por otra parte, el irrigador bucal alcanza todos los rincones de la boca mejorando la limpieza de las encias y eliminando la placa. Todo ello perfectamente guardado en un estuche de viaje y con la posibilidad de cargarlos mediante USB, tal y como podemos ver en la imagen inferior:

Cargador

En la web oficial de Philips tenemos más info e imágenes. 20 personas han valorado este pack de cepillo de dientes e irrigador tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 3,4 sobre 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Pack Philips HX8491/03 Diamond Clean

179,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 222€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio