Publicidad

Piel suave antes de que llegue el verano con este sistema de depilación IPL en casa a nivel profesional

Piel suave antes de que llegue el verano con este sistema de depilación IPL en casa a nivel profesional
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que pasamos el día en casa podemos aprovechar para cuidarnos y con la Braun Silk Expert Pro 5 que encontramos en El Corte Inglés rebajada podemos eliminar el vello de nuestra piel de forma permanente por 319 euros (en lugar de 499).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

1

Con una vida útil de 400.000 pulsos (o disparos), esta depiladora promete resultados permanentes en 4 semanas y mayor velocidad a la hora de realizar cada tratamiento (depila zonas amplias como piernas completas en aproximadamente 9 minutos). Además, incluye tres intensidades, un sensor de piel para mayor protección (SensoAdapt) que se adapta a cada tipo de piel y un cabezal de precisión para zonas pequeñas.

Recoge tu pedido en Supercor con Click & Collect & Car

Para poder hacerte con tu compra, tienes la opción Click&Collect&Car, que permite recoger tu pedido en cualquier Supercor a tu elección (si tienes cerca alguno) o la posibilidad de recogerlo directamente sin bajarte de tu coche en cualquiera de las tiendas El Corte Inglés o Supercor de tu zona.

Este servicio no tiene coste alguno ni es necesario realizar pedido mínimo en el caso de El Corte Inglés, si prefieres recogerlo en un Supercor tienes que abonar únicamente 1 euro.

El Corte Inglés además, ofrece en hasta 54 ciudades la posibilidad de recibir tu pedido en casa en 2 horas siempre que tu compra pertenezca a los departamentos de informática, electrónica, pequeño electrodoméstico, moda, accesorios, hogar, perfumería, parafarmacia, bebés, juguetes, videojuegos, libros, papelería, cine, música, deportes y club del gourmet (que incluyan en la descripción la etiqueta Click&Express).

Man Pushing Hand Truck Beside Building 2047397

Para tener este servicio gratis necesitas alcanzar el importe mínimo en tu compra de 20 euros y si no es así, tendrás que abonar un extra de 7,90 euros. Tienes toda la información aquí.

Braun Sil Expert Pro 5

319,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios