Publicidad

La plancha del pelo más deseada de Ghd está a precio mínimo hoy en Amazon

La plancha del pelo más deseada de Ghd está a precio mínimo hoy en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una marca de planchas y rizadores para el pelo adorada tanto por profesionales como usuarias de a pie es sin duda Ghd, por eso, encontrar ofertas tan golosas como esta Original Styler que podemos encontrar por solo 111,20 euros (en lugar de 149), es algo difícil de rechazar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Ghd3

La Original Styler es una las planchas de gama media de esta firma de peluquería que enamora a profesionales y usuarias por igual. La Oringinal Styler promete conseguir cualquier tipo de peinado (rizos, ondas o alisado) de manera fácil y rápida, con una temperatura homogénea ya que cuenta con placas basculantes para mayor precisión y un calentamiento rápido en 30 segundos.

Ghd1

Cuenta con un diseño redondeado para facilitar el peinado, además incluye un protector de placas para que tu plancha dure mucho más tiempo. Y si tiendes a ser algo despistado, incluye apagado automático por seguridad a los 30 minutos de inactividad. Tienes más información en la web oficial de la marca.

Ghd2

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitos siempre que formes parte de Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes) o tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros. Debido a la situación extraordinaria en la que nos encontramos los plazos de entrega pueden variar, tienes toda la información sobre plazos, devoluciones y medidas de seguridad en cuanto a envío en Amazon.

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime

GHD Original Styler

111,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ghd1

Precio oficial: 139€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios