Publicidad

La plancha de pelo más deseada de Ghd es esta Gold rebajadísima en el Black Friday de Amazon

La plancha de pelo más deseada de Ghd es esta Gold rebajadísima en el Black Friday de Amazon
Sin comentarios

Que Ghd es una de las marcas de peluquería favoritas en cuanto a planchas de pelo para profesionales y usuarias no es ningún secreto, por eso encabezan siempre las listas de deseos para Navidad. Si es tu caso o quieres sorprender a alguien estas fiestas, echa un ojo a esta Ghd Gold que encontramos a precio mínimo hoy en Amazon por 199 114,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Plancha1

La marca Ghd es de las más consolidadas tanto entre peluqueros como en compradores de a pie, gracias a sus resultados profesionales sin demasiada técnica o maña. Esta Gold Styler en concreto promete garantizar una temperatura homogénea de peinado, placas basculantes para mayor precisión y un calentamiento rápido en 25 segundos.

Plancha2

Gracias a su diseño de barril redondeado, promete realizar con facilidad cualquier tipo de peinado, ya sea liso o rizado, además incluye un protector de placas para que tu plancha dure mucho más tiempo.

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Plancha GHD Gold Styler

114,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio