Publicidad

La plancha del pelo más deseada por todos está en oferta hoy en Amazon, y sí, se trata de una GHD

La plancha del pelo más deseada por todos está en oferta hoy en Amazon, y sí, se trata de una GHD
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de las que quieren hacerse con una plancha del pelo GHD, echa un vistazo a esta Gold Styler que encontramos por 146,82 euros (en lugar de 199).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Ghd1

La marca GHD es de las más consolidadas gracias a sus resultados profesionales sin necesidad de tener demasiada habilidad. Esta Gold Styler en concreto, promete garantizar una temperatura homogénea de peinado, placas basculantes para mayor precisión y un calentamiento rápido en 25 segundos.

Ghd2

Gracias a su diseño de barril redondeado, promete realizar con facilidad cualquier tipo de peinado, ya sea liso o rizado, además incluye un protector de placas para que tu plancha dure mucho más tiempo.

Ghd3

Pero para completar un peinado de 10 sin dejar de cuidar nuestro pelo, es necesario aplicar un buen protector de calor, como este de la propia marca GHD por 15,95 euros.

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros (además dispones de plazo hasta el 28 de febrero). Aunque si quieres recibir tus compras al día siguiente debes estar suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

GHD Gold Styler

146,82€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ghd1

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • En AliExpress Plaza tienen cupón con 70 euros de ahorro para el iPhone 11 de 128 GB, por lo que podemos comprarlo por 729 euros si introducimos el código AHORRA70. Lo podemos ver aquí.

  • Si estabas esperando una buena oferta para hacerte con una plancha del pelo GHD, debes saber que la Gold Styler está en Amazon por 146,82 euros. Te lo contamos aquí.

  • Si todavía no tienes disfraz para este carnaval no te preocupes, en Amazon encontramos una selección bastante interesante que además, si eres Prime puedes recibir en 24 horas justo a tiempo para el fin de semana. Puedes verlos aquí.

  • En ASOS tenemos un 25% EXTRA en botas, bolsos y más por tiempo limitado con un código exclusivo que podemos ver aquí.

  • La Semana Gaming de Amazon nos trae ofertas de lo más atractivas en portátiles Acer. Podemos verlos aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios