Publicidad

La plancha de pelo más vendida en Amazon no es una Ghd, es esta Remington rebajadísima en el Prime Day

La plancha de pelo más vendida en Amazon no es una Ghd, es esta Remington rebajadísima en el Prime Day
Sin comentarios

Si estás en búsqueda y captura de la plancha de pelo perfecta, puedes guiarte por las compradoras de Amazon que coronan como la favorita (y más vendida) de toda la web a esta Remington S8590 Keratin Therapy Pro.

Por si fuera poco, también la encontramos rebajadísima durante todo el día 14 de octubre gracias a las ofertas del Prime Day, concretamente por 85,99 39,45 29,99 euros.

Plancha1

La plancha incorpora un sensor de protección contra el calor y promete hasta 3 veces más de cuidado extra contra el deterioro, por lo que consigues un cabello más fuerte tanto liso como ondulado. Su revestimiento de cerámica con keratina y aceite de almendras proporciona hidratación extra a tu pelo y sus placas flotantes de 10 mm garantizan una presión uniforme.

Plancha3

Cuenta con control digital y ajuste de temperatura de 160 a 230 ºC, además de calentamiento rápido (en 15 segundos). El precio incluye también un estuche resistente al calor para conservar mejor tu Remington cuando no estás utilizándola.

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Remington S8590 Keratin Therapy

29,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de octubre o agotar existencias

Plancha2

Precio oficial: 85,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios