Compartir
Publicidad
Publicidad

Por 12 euros tenemos el cortapelos Taurus Mithos Titanium con cuchilla de titanio en Amazon

Por 12 euros tenemos el cortapelos Taurus Mithos Titanium con cuchilla de titanio en Amazon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición el cortapelos Taurus Mithos Titanium por sólo 12 euros. Esta maquinilla de cortar el pelo viene con cuatro peines, cepillo y aceite lubricante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Como su propio nombre indica, este cortapelos de Taurus tiene una cuchilla de titanio para una mayor durabilidad ya que aparte de su dureza y resistencia cuanta con protección anticorrosión que no necesita de lubricación. El set incluye cuatro peines guía de 3, 6, 9 y 12 mm de largura, peine, aceite lubricante y cepillo para limpiar los pelos que quedan en la máquina. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Taurus.

Titanio

Ya hay más de 30 opiniones sobre este cortapelos de Taurus en Amazon de personas que lo han comprado y valorado. La nota media es de 4,1 sobre 5 estrellas por lo que en general parece que han quedado satisfechas con la compra. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir algún otro producto a la cesta.

Cortapelos Taurus Mithos Titanium

12€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tauruss

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos