Publicidad

Por 23,99 euros en Amazon podemos hacernos con la recortadora de barba Philips OneBlade QP2520/20

Por 23,99 euros en Amazon podemos hacernos con la  recortadora de barba Philips OneBlade QP2520/20
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición la recortadora de barba Philips OneBlade QP2520/20 con tres peines que nos permiten también perfilar y afeitar por 23,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta recortadora de Philips OneBlade está especialmente diseñada para hombres que llevan barba. Nos permite recortar, perfilar y afeitar tanto en seco como en húmedo. Cuenta con unas rápidas cuchillas que se mueven 200 veces por segundo y un sistema de protección doble que ofrece un afeitado cómodo y eficaz hasta en pelo largo, incluso un afeitado no es demasiado apurado para mayor comodidad en la piel. Incluye tres peines, uno de 1 mm para una barba de dos días, otro de 3 mm para una barba media, y otro de 5 mm para una barba larga. Se adapta a los contornos de la cara para recortar y afeitar todas las zonas con eficacia.

Recortadora

De 10 personas que han comprado esta recortadora en Amazon, 9 le han dado la máxima puntuación de cinco estrellas. Sin duda parece que han quedado muy satisfechas con su funcionamiento. Amazon sólo envía de manera gratuita los pedios de al menos 29 euros así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío podemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esos 29 euros y que sea Amazon quien corra con los portes.

Recortadora de barba Philips OneBlade QP2520/20

23,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios