Publicidad

Por 30,90 euros tenemos el secador de pelo iónico Remington AC8000 Keratin Therapy en Amazon

Por 30,90 euros tenemos el secador de pelo iónico Remington AC8000 Keratin Therapy en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el secador de pelo iónico Remington AC8000 Keratin Therapy de 2200 W de potencia y que viene con difusor y dos concentradores a 30,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este secador de pelo iónico de Remington destaca por su rejilla con revestimiento de cerámica avanzada con queratina e iones para un brillo sin encrespamiento. El selector nos permite seleccionar entre 3 temperaturas y 2 velocidades y también sacar una ráfaga de aire frío si lo necesitamos. El set incluye un concentrador de boquilla estrecha de 7 mm y un concentrador de 11 mm para un secado rápido además de un difusor para pelo rizado. La rejilla trasera es desmontable para una limpieza fácil. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Remington.

Secador

88 personas han valorado este secador de pelo Remington tras haberlo comprado, otorgándole una nota media de 3,8 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días, ya que todos los productos de más de 29 euros de coste son enviados gratuitamente por Amazon.

Secador de pelo iónico Remington AC8000 Keratin Therapy

30,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Remington

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio