Los parches para granos que acaba con ellos en horas ya han convencido a casi 50.000 personas y además están rebajados

Son fáciles de usar y no se notan casi nada por lo que los puedes llevar en la calle 

Kimia Zarifi X4j 92kjboy Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre que tenemos un evento, una cita o algo importante, ese incómodo grano se le ocurre salir de improvisto y tenemos la tentación de explotarlo provocando un  efecto revote. Si estás harto de ellos no te preocupes, porque Amazon acaba de rebajar los parches Rael que están entre los más vendidos por solo 14,39 euros (en lugar de 17,99 euros).

Rael Parches Para Granos, parches acne, pimple patches, parche hidrocoloide, parche absorbente de granos, tratamiento de manchas para el cuidado de la piel, adhesivo facial, 2 tamaños (96 unidades) …

Contiene 96 unidades de color transparente con el borde exterior extrafino que combina a la perfección con todos los tonos de piel permaneciendo adherido todo el día sin despegarse. Lleva una barrera protectora contra irritantes y gérmenes para acelerar el proceso de curación y prevenir las cicatrices que está hecha de hidrocoloide hipoalergénico de grado médico que extrae la pus sin resecar.

Hay diferentes tamaños de 10 mm y 12 mm dependiendo del grano y están testados dermatológicamente.

He probado de todo porque llevo demasiados años intentando frenar y curar los granos que me salen siempre en la barbilla. A veces son internos y duelen el doble. Con estos parches, que pegan a las mil maravillas, ya no me molestan, no quedan cicatrices y cuando es un grano interno el parche consigue extraer lo de dentro. Un milagrito que aún encima se ve poquísimo en la cara.

Leer más comentarios 

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

También te puede interesar

Rael parches granos, cubierta para manchas de microcristales milagrosos, parches hidrocoloides para acné en etapa temprana, con aceite de árbol de té, para todo tipo de piel (9 unidades)

Rael Parches para espinillas, parches milagrosos,parches granos, cubierta grande para control de manchas, parches hidrocoloides para acné para la cara, tiras para brotes, zit (10 unidades)

Suero Facial Anti Acné con Ácido Salicílico y Niacinamida, Seborregulador, Antiinflamatorio, Corrector de Manchas, Tratamiento Intensivo Para Granos, 10 ampollas x 2ml, Gerovital Stop Acnee

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon y Foto de Kimia Zarifi en Unsplash   

En Compradicción |Cosméticos anticelulíticos: ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones para usar en casa

En Compradicción |Seis cremas corporales con aloe vera, con una buena relación calidad precio, para calmar la piel después de tomar el sol


Inicio