Compartir
Publicidad

Por 49,99 euros tenemos la báscula de composición corporal Omron BF 511 en Amazon hasta medianoche en una oferta Flash

Por 49,99 euros tenemos la báscula de composición corporal Omron BF 511 en Amazon hasta medianoche en una oferta Flash
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en Amazon tenemos rebajada la báscula de composición corporal Omron BF 511 a 49,99 euros en una oferta Flash que durará hasta medianoche. El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta báscula digitales de Omron nos permiten medir y guardar el peso para poder comprobar el progreso que vamos realizando y la evolución a lo lago del tiempo, calculando y manteniendo un registro de cómo cambia el cuerpo. La báscula controla la grasa corporal y visceral, nivel de músculo esquelético, IMC y metabolismo basal. Está validado clínicamente y está clasificado como Producto Sanitario. Su memoria permite usarla con cuatro personas a la vez e incluye modo invitado. En total tiene ocho sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa.

Uso

132 personas han valorado este producto tras comprarlo en Amazon, otorgándole una nota media de 3,8 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Báscula de composición corporal Omron BF 511

49,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Omron

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio