Publicidad

Por sólo 12,10 euros en Amazon tenemos el recortador de vello para nariz y orejas Philips NT3160/10

Por sólo 12,10 euros en Amazon tenemos el  recortador de vello para nariz y orejas Philips NT3160/10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el recortador de vello, nariz y orejas Philips NT3160/10 resistente al agua a sólo 12,10 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este recortador diseñado y fabricado por Philips cuenta con tecnología protecttube que incluye una lámina ultra fina con puntas redondeadas que protege la cuchilla para evitar la irritación de la piel. Ofrece un ángulo ideal para alcanzar fácilmente el vello que está dentro del oído, nariz y para su uso en las cejas. Una de las ventajas que ofrece sobre todo a la hora de la limpieza es que es resistente al agua, por lo que podemos usarlo en la ducha evitando manchar el baño. El set completo incluye una pila AA, dos peines para cejas (de 3 y 5 milímetros) y la tapa protectora para mantener la cuchilla. En la web oficial de Philips podemos conseguir más info e imágenes sobre este recortador.

Punta

Hay más de 750 opiniones sobre este recortador de Philips en Amazon. La valoración media es de 4 sobre 5 estrellas por lo que en general parece que los compradores han quedado satisfechos. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros así que si deseamos evitar pagar 2,99 euros extra por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esos 29 euros de gasto.

Recortador de vello Philips NT3160/10

12,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios