Compartir
Publicidad

Prime Day 2018: cepillo de dientes Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02 por 35 euros en Amazon

Prime Day 2018: cepillo de dientes Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02 por 35 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado durante el Prime Day el cepillo de dientes Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02 con tecnología sónica e indicador de intervalos de lavado a 35 euros. Esta oferta es sólo para clientes Prime pero en caso de que no lo seas tienes la opción de probarlo de manera gratuita durante 30 días y aprovechar las oferta del Prime Day que finalizan hoy a medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este cepillo de dientes eléctrico conduce el fluido entre los dientes, eliminando hasta 2 veces más placa que un cepillo dental manual. Ademas ayuda a blanquear los dientes gracias a la tecnología sónica patentada. Para ayudarnos en el cepillado y ser más constantes cuenta con un temporizador de dos minutos que nos ayuda a asegurar el tiempo de cepillado recomendado, guiandonos con el aviso Quadpacer cada 30 segundos para cepillar correctamente los cuatro cuadrantes de la boca. Además el Modo Clean and White elimina las manchas.

Mango

215 personas han valorado este cepillo de dientes tras haberlo comprado en amazon, siendo la nota media que le otorgan de 4 sobre 5 estrellas.

Cepillo de dientes Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02

35€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Philips

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio