Compartir
Publicidad

Prime Day 2018: depiladora Braun Silk-épil 9 9/990 con 13 accesorios rebaja a 99,99 euros en Amazon

Prime Day 2018: depiladora Braun Silk-épil 9 9/990 con 13 accesorios rebaja a 99,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado durante el Prime Day la depiladora Braun Silk-épil 9 9/990 con tecnología SensoSmart y 13 accesorios. Hasta medianoche su precio será de 99,99 euros para los usuarios Prime de Amazon. Si todavía no lo eres puedes aprovechar su promoción de bienvenida de 30 días gratis sin compromiso.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta maquina de depilar inteligente cuenta con la nueva tecnología SensoSmart que consigue que aun ejerciendo menos presión, consiga eliminar aún más vello. El set incluye 3 cepillos corporales de masaje profundo y exfoliación para reducir el vello enquistado además de varios accesorios tales como un capuchón para la cara, un capuchón para mayor contacto con la piel, una afeitadora y una recortadora para zonas sensibles.

Ducha

El envío es gratuito y tarda entre 4 y 5 días en realizarse.

Depiladora Braun Silk-épil 9 9/990

99,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Skin

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio