Publicidad

Prime Day 2018: set de afeitado Braun MGK3080 multifunción por 34,99 euros en Amazon

Prime Day 2018: set de afeitado Braun MGK3080 multifunción por 34,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado durante el Prime Day el set de afeitado Braun MGK3080 multifunción a 34,99 euros para todos los socios Prime. En caso de que no lo seas tienes la opción de probarlo de manera gratuita durante 30 días y aprovechar las oferta del Prime Day que finalizan hoy a medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este set de afeitado multifunción nos permite conseguir 9 tipos de estilo gracias a sus accesorios: barba de 3 días, corta, media y larga, corte de pelo, perfilado, afeitado al ras, depilación corporal y recorte del vello de nariz y orejas. Además, también incluye una maquinilla Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall para perfilar los contornos de la barba o lograr un afeitado apurado y cuatro peines con trece ajustes de longitud precisos de 0,5 a 21 mm. Además de su variedad de usos su principal atractivo es de se puede usar en la ducha y limpiar fácilmente.

Braun

Gracias a su potente batería una carga proporciona 60 minutos de funcionamiento sin que disminuya el rendimiento. El indicador de carga LED nos informa del estado de carga para no quedarse nunca sin batería. Tenemso más info e imágenes en la web oficial de Braun.

set de afeitado Braun MGK3080

34,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Set

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios