Publicidad

Prime Day 2020: chollazo de Amazon en la afeitadora Philips QP2630/30 OneBlade Cara y Cuerpo, que está rebajada a 31,99 euros
Belleza

Prime Day 2020: chollazo de Amazon en la afeitadora Philips QP2630/30 OneBlade Cara y Cuerpo, que está rebajada a 31,99 euros

El Prime Day de Amazon trae interesantes ofertas en cuidado y belleza corporal como por ejemplo esta maquinilla Philips QP2630/30 OneBlade Cara y Cuerpo, que viene de costar 53,03 euros y ahora puede ser nuestra por 31,99 euros.

Esta maquinilla Philips OneBlade está diseñada para arreglar el vello facial y afeitar el vello corporal. Puede recortar, definir y afeitar cualquier longitud de vello. Sus cuchillas rápidas se mueven hasta 200 veces por segundo.

El set resulta bastante versátil ya que incorpora cuatro peines-guía para barba (de 1, 2, 3 o 5 mm). Para una mayor limpieza incluye dos cuchillas, una para la cara y otra para el cuerpo. Estas cuchillas duran aproximadamente cuatro meses y son fácilmente sustituibles. Es resistente al agua, lo que nos permite afeitarnos con espuma si lo deseamos. Respecto a la autonomía, nos ofrece 60 minutos de rendimiento constante después de una carga de 4 horas.

Oneblade

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Philips.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Philips QP2630/30 OneBlade

31,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oneblade

Precio oficial: 53,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios