Compartir
Publicidad

Promoción Braun en AliExpress con varios cupones de descuento de hasta 20 euros de ahorro

Promoción Braun en AliExpress con varios cupones de descuento de hasta 20 euros de ahorro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AliExpress nos ofrece varias promociones en artículos Braun con descuentos de hasta un 57% ampliables mediante cupones de descuento variados.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Por un lado tenemos el código promocional “BRAUN5” que nos permite ahorrarnos 5 euros extra en cualquiera de estos artículos seleccionados de Braun y Oral B. Tiene algunas limitaciones, como que no puede usarse junto con otros cupones de AliExpress, pero es válido desde hoy hasta el 8 de febrero a las 08:59, por lo que tenemos bastante tiempo para aprovecharlo.

Además, cada día del 5 al 8 de febrero, los primeros 10 usuarios que realicen una compra de más de 50 € de Braun y Oral B recibirán un cupón de 20 euros. Dicho cupón luego será válido para cualquier artículo de AliExpress en compras de al menos 20,01 euros. Si somos alguno de los afortunados ganadores recibiremos el cupón en nuestra cuenta de AliExpress en un plazo de 10 días laborables desde que termine la promoción (los cupones son válidos del 8 de febrero de al 29 de febrero)

Regalos

El envío es gratuito y tarda sólo entre dos y tres días en realizarse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio