Publicidad

Quédate en casa y aprovecha para tratar tus impurezas faciales con estos 3 tratamientos de farmacia vendidos en Amazon

Quédate en casa y aprovecha para tratar tus impurezas faciales con estos 3 tratamientos de farmacia vendidos en Amazon
Sin comentarios

Seguir una buena rutina de cuidado facial es muy importante especialmente si sufrimos de acné o piel sensible, para ello, lo más fiable suele ser un tratamiento de farmacia ya que se centran específicamente en problemas muy concretos.

En Amazon podemos hacernos con algunos de los tratamientos favoritos por expertas y usuarias, hoy recopilamos los más vendidos y mejor valorados entre los anteriores compradores:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Limpiador La Roche-Posay

Laroche

En oferta precisamente hoy tenemos este gel limpiadore en textura mousse de La Roche-Posay por 12,70 euros pensado para pieles mixtas o grasas, con una fórmula que cuenta con agua termal calmante y antiirritante. Es apto para pieles sensibles y no contiene alcohol o parabenos.

La Roche-Posay, Crema gel mousse limpiador facial, 400 ml

La Roche-Posay, Crema gel mousse limpiador facial, 400 ml

ISDIN Gel crema acniben

Isdn

Este gel en crema para uso diario cuenta con una fórmula oil free que promete matificar y proporcionar un equilibrio diario a las pieles grasas y/o con tendencia acneica, eliminando progresivamente granitos y rojeces. Promete también evitar los brotes gracias a su contenido en Zincamida.

Cuenta con una nota media de 4,4 estrellas y su precio en Amazon es de 15,93 euros.

ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos - 40 ml

ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos - 40 ml

THE ORDINARY AHA

Ordinari

Este tratamiento exfoliante o peeling promete mejorar la textura y suavidad de nuestra piel en tan solo 10 minutos gracias a la combinación de AHA (o ácido alfa hidroxilo) del 30% y BHA (ácido hidroxi beta) del 2% para evitar manchas. La combinación de ambos consigue exfoliar profundamente la piel, eliminar la congestión de poros y proporcionar una apariencia uniforme a la piel.

Además, gracias a la baya de pimienta pura de Tasmania, elimina la inflamación y evita la la sensibilidad extrema propia de este tipo de tratamientos. Su precio en Amazon es de 17,99 euros.

AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution

AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probar un mes gratis sin compromiso). Aunque en la situación que nos encontramos, es posible que tu pedido tarde un poquito más en llegar, tienes toda la información sobre plazos, devoluciones y medidas de seguridad durante la cuarentena en la web oficial de Amazon.

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios