Publicidad

En las rebajas de Douglas tenemos hasta un 70% de descuento en perfumes de primeras marcas

En las rebajas de Douglas tenemos hasta un 70% de descuento en perfumes de primeras marcas
Sin comentarios

En Douglas tiran la casa por la ventana con sus rebajas y aplican hasta un 70% de descuento en cientos de perfumes de primeras marcas, desde Chanel, hasta Carolina Herrera, pasando por YSL.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Chloe

Por ejemplo, podemos hacernos con el perfume de Chloe Fleur de Perfume por 35 euros en su formato de 50 ml (en lugar de 86 euros) o con este Lacoste desde 13 euros en lugar de 45. Los descuentos ya están aplicados directamente, por lo que solo tienes que añadir tus favoritos a la cesta.

Lacoste

En Douglas el envío en 48/72 horas aproximadamente, es gratuito siempre que tu pedido supere los 19 euros. Además, en tu pedido recibirás 2 muestras gratuitas de productos relacionados con tu compra, también a la venta en Douglas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios