Publicidad

Las rebajas de Sephora ya están aquí, con descuentos de hasta el 70% en maquillaje, perfumería y cuidado personal

Las rebajas de Sephora ya están aquí, con descuentos de hasta el 70% en maquillaje, perfumería y cuidado personal
Sin comentarios

En [Sephora](https://www.awin1.com/cread.php?awinmid=15694&awinaffid=334307&clickref=&p=https%3A%2F%http://www.sephora.es/ %26utm_content%3Ddeeplink) no esperan hasta el 8 de enero, dan el pistoletazo de salida a sus rebajas desde ya, con descuentos de hasta el 70% en una amplia selección de sus artículos más top.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Unnamed 2

Las [rebajas](https://www.awin1.com/cread.php?awinmid=15694&awinaffid=334307&clickref=&p=https%3A%2F%http://www.sephora.es/ %26utm_content%3Ddeeplink) son un buen momento para reponer nuestro tocador, tanto si te has quedado sin tu tratamiento facial de noche preferido, o simplemente quieres pegarte el *caprichazo* comprando ese iluminador que llevas todo el año deseando pero no te atrevías a comprar, en Sephora te lo ponen fácil adelantando las rebajas, para comenzar el año mimándote.

Unnamed

Los descuentos se aplican automáticamente, excepto en el caso de la alta perfumería, en cuyo caso para obtener tu descuento del 10% extra tienes que aplicar el código:PERFUME2019. Además de cientos de artículos con descuentos de hasta el 70%, tienes un 3x2 en mascarillas de la colección [Sephora](https://www.awin1.com/cread.php?awinmid=15694&awinaffid=334307&clickref=&p=https%3A%2F%http://www.sephora.es/ %26utm_content%3Ddeeplink). Puedes disfrutar de las rebajas, tanto en tienda física como online, en el caso de que quieras pedirlo a través de la web, el envío es gratuito en pedidos superiores a 30 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios