Publicidad

El recortador de vello para nariz y orejas Philips NT3160/10 resistente al agua está por 11,98 euros en Amazon

El recortador de vello para nariz y orejas Philips NT3160/10 resistente al agua está por 11,98 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece el recortador de vello para nariz y orejas Philips NT3160/10 resistente al agua por 11,98 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Para acabar con el molesto y poco estético vello de orejas y nariz, este recortador de Philips puede ofrecernos una especialización en esas zonas que nos ahorrará tiempo y algunos tirones. Cuenta con tecnología protecttube, compuesta por una lámina ultra fina con puntas redondeadas que protege la cuchilla para evitar la irritación de la piel y nos permite acceder al vello que está dentro del oído y la nariz. Además, incorpora dos peines para su uso en las cejas o en otras zonas donde queramos recortar pelo. El set al completo incluye batería aa, dos peines para cejas y la tapa protectora para mantener la cuchilla.

Orejas

Como siempre en Amazon, el envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros, mientras que cuesta 2,99 euros si no alcanzamos esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta.

Recortador de vello para nariz y orejas Philips NT3160/10

11,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios