Compartir
Publicidad

La recortadora Remington HC4250 QuickCut puede salirnos por 37,99 euros gracias a esta oferta del día de Amazon

La recortadora Remington HC4250 QuickCut puede salirnos por 37,99 euros gracias a esta oferta del día de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta las 12 de la noche vamos a tener la recortadora Remington HC4250 QuickCut rebajada a 37,99 euros gracias a una oferta del día de Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una recortadora para el pelo y la barba con un diseño bastante particular y diferente al que estamos habituados, y es mientras que la mayoría de máquinas para cortar el pelo están diseñadas para que las utilice otra persona, esta de Remington tiene un diseño específicamente pensado para que seamos nosotros mismos quien la usemos.

Resulta ideal para personas a las que les gusta llevar el pelo muy corto y no quieren gastar tiempo y dinero en peluquerías. Cuenta con tecnología de cuchilla CurveCut, con una cuchilla curvada que hace cortes más limpios y uniformes, permitiendo recortar de forma fácil y efectiva las patillas y la zona del cuello gracias a sus cuchillas de acero inoxidable. El set viene con 9 peines guía que nos permiten cortar a diferentes medidas de entre 1,5 y 15 mm. Gracias a su batería de litio tenemos hasta 40 minutos de autonomía.

Mano

Recortadora Remington HC4250 QuickCut

37,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 24 de enero o agotar existencias

Remington

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio