Publicidad

Remate final en las rebajas de The Body Shop con descuentos de hasta el 70%

Remate final en las rebajas de The Body Shop con descuentos de hasta el 70%
Sin comentarios

En The Body Shop te invitan a cuidarte, respetando el medio ambiente y el trabajo responsable, pero no por ello dejan de un lado las rebajas. La marca de cosméticos ecológicos aumenta su apuesta y del 50% pasamos al 70% de descuento en una amplia selección de sus productos más deseados.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

manteca corporal

Por ejemplo, puedes hacerte con una de sus mantecas corporales más célebres, para mantener hidratada tu piel por 6 euros en lugar de 16 o con sus geles de baño en formato XL por 9 euros en lugar de 14. Además, si te haces socia del Love Your Body Club, tendrás un 20% de descuento extra con el código: MICLUB y acumulas puntos descuento para futuras compras.

the body Shop

El envío y las devoluciones en The Body Shop son gratuitos a tu tienda más cercana si tu pedido supera el importe de 25 euros y a domicilio si realizas una compra mínima de 50 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios