Publicidad

Renueva tus cabezales Oral-B por 22,78 euros: set de repuestos Braun Oral-B Sensitive de 6 unidades rebajados en Amazon

Renueva tus cabezales Oral-B por 22,78 euros: set de repuestos Braun Oral-B Sensitive de 6 unidades rebajados en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el set de repuestos Braun Oral-B Sensitive de 6 unidades a 22,78 euros. Son seis cabezales especialmente indicados para encías sensibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Estos cabezales sensibles Oral-B proporcionan el mismo poder de limpieza de las cabezas de repuesto Oral-B, pero además cuentan con cerdas suaves adicionales para un cepillado más suave, algoque agradecerán quienes tengan dientes y encías sensibles. Compatibles con todos los Oral-B con cabezales giratorios, cuentan con cerdas indicadoras que se desvanecen con el uso para indicar cuándo reemplazar la cabeza del cepillo.

Cabezales

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Set de repuestos Braun Oral-B Sensitive de 6 unidades a

22,78€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oralb

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios