Publicidad

El secador y la plancha de Dyson son los gadget para el pelo del futuro que podemos comprar ya (rebajadísimos en El Corte Inglés)

El secador y la plancha de Dyson son los gadget para el pelo del futuro que podemos comprar ya (rebajadísimos en El Corte Inglés)
Sin comentarios

Dyson se ha ganado su reputación a base de aspiradoras, pero no es lo único en lo que destaca esta marca, en cuestión de belleza sus propuestas son tan innovadoras que no dejan indiferente a nadie, al menos en lo que a estética se refiere.

Para muestra, el original secador circular Supersonic o la famosa plancha de pelo que en apariencia es similar al resto pero que cuenta con unas características nada comunes.

En las Oportunidades de Invierno de El Corte Inglés (válidas hasta el 1 de febrero) podemos hacernos precisamente con estos dos gadgets por mucho menos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Dyson Supersonic

Dyson1

Este original secador cuenta con tecnología Air Multiplier, una corriente de alta presión y velocidad que se expulsa a través del amplificador consiguiendo un flujo de 41 litros por segundo (para un secado más rápido que además, protege el cabello).

La temperatura se ajusta automáticamente gracias a su microprocesador, además cuenta con un nuevo accesorio para secado suave que protege la delicadeza de cabellos finos aportando brillo a la melena. El precio en oferta estos días en El Corte Inglés es de 399 319,20 euros.

secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo

secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo

Dyson Corrale

Dyson2

En apariencia, esta plancha de pelo Dyson parece igual a las demás pero su diseño cuenta con una innovación, las placas flexibles que gracias a que se adaptan al grosor y forma de cada pelo, prometen un peinado más eficiente causando mucho menos daño.

Además de prometer menos encrespamiento y evitar la electricidad estática, cuenta con control inteligente del calor gracias a sus sensores integrados que regulan la temperatura de las placas cien veces por segundo, lo que permite que el calor nunca supere la temperatura deseada. Su precio en oferta es de 499 399,20 euros e incluye un cepillo y un peine de regalo.

Dyson - Planchas para el pelo DYS-5046289 Corrale, color rosa fucsia

Dyson - Planchas para el pelo DYS-5046289 Corrale, color rosa fucsia

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio