Compartir
Publicidad

Semana del Black Friday en Amazon: el irrigador Oral-B Waterjet MD16 está rebajado a 39,90 euros hasta medianoche

Semana del Black Friday en Amazon: el irrigador Oral-B Waterjet MD16 está rebajado a 39,90 euros hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el irrigador Oral-B Waterjet MD16 en una oferta del día dentro de su semana del Black Friday. Su precio hasta medianoche es de 39,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Quien haya estado esperando al Black Friday para comprar un irrigador dental va a tener su recompensa, y es que por menos de 40 euros podemos hacernos con este irrigador Waterjet de Oral-B que masajea y estimula las encías con el multichorro de agua para contribuir a su salud. Su principal función es la limpieza que ofrece entre los dientes, eliminando con suavidad los restos de comida en zonas de difícil para un cepillo de dientes o incluso para la seda dental.

Dependiendo de nuestras necesidades podemos utilizar el selector de control para cambiar la presión de agua entre baja, para una limpieza más suave, y alta, para una limpieza más potente de zonas específicas, pudiendo utilizarse si queremos con enjuague bucal en lugar de agua. El set viene con 4 cabezales de recambio Waterjet.

Agua

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Oral-B. 234 personas han dejado su opinión en Amazon tras comprar y probar este irrigador, y en general parece que han quedado satisfechos ya que la nota media que le otorgan es de 4,1 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Irrigador Oral-B Waterjet MD16

39,90€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 22 de noviembre o agotar existencias

Irrigador

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio