Publicidad

Semana Gillete en Amazon: descuentos de hasta el 30% en maquinillas, repuestos y accesorios de la marca líder en afeitado

Semana Gillete en Amazon: descuentos de hasta el 30% en maquinillas, repuestos y accesorios de la marca líder en afeitado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy comienza la semana Gillete en Amazon, siete días en los que nos podemos ahorrar un 28% de media en varios artículos de esta popular firma de afeitado.

En esta sección creada especialmente para la ocasión encontraremos ofertas en maquinillas, recambios, packs y otros accesorios de esta marca. Todos los artículos tienen descuento pero el porcentaje en ellos varía: hay artículos que apenas sobrepasan el 10% de descuento, mientras que otros alcanzan el 40%.

Al ser una promoción semanal tendremos estos precios, salvo que se acabe el stock, hasta el próximo 5 de julio. Estas son algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención:

Gillette Fusion5 ProGlide

Fusion

Esta maquinilla de afeitar con 6 recambios Gillette Fusion5 ProGlide dispone de tecnología FlexBall que se adapta a los contornos y elimina prácticamente todo el pelo. Cuenta además, con recortador de precisión en la parte trasera para las zonas más difíciles (nariz y patillas). De costar 28,99 euros pasa a 21,99 euros.

Gillette Labs Heated Razor

Razor

Para quienes sólo se conformen con lo mejor tenemos esta maquinilla Gillette Labs Heated Razor. Destaca por utilizar una barra térmica que proporciona calor y comodidad continuas en cada pasada. Con solo pulsar un botón, puedes elegir entre dos niveles de temperatura. De 230 euros pasa a costar 184,99 euros.

Venus ComfortGlide Spa Breeze

Venus

El pack Venus ComfortGlide Spa Breeze pasa de costar 21,99 euros a 16,99 euros. Se tarta de una maquinilla con cinco recambios de 3 hojas curvadas para una depilación suave. Incorpora barritas de gel flexibles que liberan mantecas corporales y una fragancia de té blanco

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios