Publicidad

En Sephora tenemos el 50% en la segunda unidad con este código por tiempo limitado

En Sephora tenemos el 50% en la segunda unidad con este código por tiempo limitado
Sin comentarios

Si necesitas renovar tus favoritos en belleza, maquillaje y cuidado personal o simplemente llevas tiempo soñando con ampliar tu colección de must have, en Sephora puedes hacerte con tus partner in crime por un 50% menos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Unnamed

Para beneficiarte del 50% de descuento en la segunda unidad de tu pedido, solo tienes que aplicar el código: PARTNERINCRIME antes de finalizar tu pedido hasta el 15 de septiembre.

Unnamed 2

El descuento se aplicará al de menor importe siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros y siempre que sean productos de cuidado facial o maquillaje.

Unnamed 1

La oferta está disponible únicamente online y no es aplicable en las marcas Milk, Chanel, La Prairie, Dior, Biotherm, Dyson y Acqua di Parma, la colección Sephora Favorites, ni es acumulable a otras ofertas. El envío es gratuito siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 30 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios