Publicidad

Sephora Yellow Day: 20% de descuento de descuento en mascarillas, desmaquillantes y champús Sephora Collection

Sephora Yellow Day: 20% de descuento de descuento en mascarillas, desmaquillantes y champús Sephora Collection
Sin comentarios

Durante solo 24 horas, hasta el 20 de junio a las 23:59 horas, en Sephora celebran su Yellow Day con el 20% en toda la selección de cosmética de su marca propia, Sephora Collection.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Para disfrutar de la promoción solo tienes que seleccionar uno o más artículos de Sephora Collection y aplicar el código: YELLOWDAY antes de finalizar tu pedido. Y entre otros productos tenemos:

Desmaquillante
  • El super desmaquillante de ojos waterproof con estracto de aciano, un bifásico que elimina los restos de máscara de pestañas o sombras con suavidad y de manera bastante eficiente. Su precio con el cupón: 7,96 euros (en su formato de 200 ml)
Macarilla
  • Por 11,16 euros tenemos la mascarilla facial purificante y matificante, creada a partir de de barro con zinc y cobre, que promete eliminar impurezas, el exceso de sebo y reducir imperfecciones.
Champu
  • Por último, uno de los últimos lanzamientos de la marca es este champú exfoliante que promete vivir una auténtica experiencia de spa y además de limpiar y purificar el cabello gracias a fórmula a base de sal marina. Su precio: 5,56 euros en oferta.

Recuerda que para beneficiarte del 20% de descuento, debes aplicar el código: YELLOWDAY, antes de validar tu cesta. El envío a domicilio en Sephora es totalmente gratuito si tu pedido alcanza el importe mínimo de 30 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios