Publicidad

El set de cepillo eléctrico Oral-B PRO 2000 + Oxyjet está rebajado a 124,90 euros en Amazon

El set de cepillo eléctrico Oral-B PRO 2000 + Oxyjet está rebajado a 124,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el set de cepillo eléctrico Oral-B PRO 2000 + Oxyjet a 124,90 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñdo y fabricado por una marca líder en el cuidado bucal como es OralB este cepillo electrico viene con un irrigador combinado que nos permite conseguir unas encías más sanas. Por un lado, el cepillo de dientes Oral-B PRO 2000 proporciona una mejor limpieza que elimina más de placa y hace desaparecer las manchas, mientras que el irrigador Oral-B Oxyjet limpia entre los dientes y los lugares difíciles con las funciones de chorro y control de presión ajustable, utilizando una tecnología basada en microburbujas para atacar las bacterias que causan la placa. El set completo incorpora un sistema de limpieza Oxyjet, un cepillo eléctrico, cuatro cabezales Oxyjet y tres cabezales de recambio.

Cepillos

288 personas han valorado este set de limpieza bucal tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Set de cepillo eléctrico Oral-B PRO 2000 + Oxyjet

124,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oralb

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio