Publicidad

El set de dos cepillos de dientes eléctricos Philips Sonicare Diamond Clean HX9354/38 está rebajado a 169,99 euros en Amazon

El set de dos cepillos de dientes eléctricos Philips Sonicare Diamond Clean HX9354/38 está rebajado a 169,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el set de dos cepillos de dientes eléctricos Philips Sonicare Diamond Clean HX9354/38 con cabezal Adaptive Clean a 169,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este pack de Philips incluye 2 cepillos electricos Diamond Clean en color negro, capaces de efectuar hasta 31000 movimientos por minuto, lo que permite eliminar hasta 7 veces mas placa que un cepillo dental manual. Cuenta además con cinco modos de limpieza para adaptarse a las necesidades de cada usuario: modo Limpieza para una limpieza normal a diario, cuidado de las encías para quienes las tengan más sensibles, limpieza en profundidad para una limpieza profunda tras determinadas comidas o antes de dormir, sensibilidad para una limpieza extra suave y blanqueamiento, el modo ideal para eliminar las manchas superficiales.

El set incluye estuche de viaje USB que sirve también de cargador para poder recargar en cualquier parte, pudiendo conectarse al portátil o a una toma de corriente. También incluye soporte para cabezales de cepillado y vaso de recarga.

Tamano

18 personas han valorado este set de cepillado tras haberlo comprado en Amazon. La nota media que le otorgan es de 4,2 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Set de dos cepillos de dientes eléctricos Philips Sonicare Diamond Clean HX9354/38

169,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios