Compartir
Publicidad

El sistema 3 en 1 con depiladora facial, cepillo limpiador y tonificador FaceSpa Pro 921 está rebajado a 119,99 euros en Amazon

El sistema 3 en 1 con depiladora facial, cepillo limpiador y  tonificador FaceSpa Pro 921 está rebajado a 119,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el sistema 3 en 1 con depiladora facial, cepillo limpiador facial y cabezal tonificador Braun FaceSpa Pro 921: hasta medianoche su precio será de 119,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñado y fabricado por Braun, este sistema nos ofrece, en un sólo dispositivo, depilación, tonificación y limpieza facial. La depiladora facial nos permite eliminar vello hasta 4 veces más corto que al depilarse con cera, el cepillo de limpieza facial es suave y recomendado para pieles sensibles, mientras que el cabezal tonificador de micro vibración nos sirve para mejorar el aspecto de la piel. Además de estas funciones, viene con una base para apoyarlo, capuchón de color bronce y neceser.

Cepillo

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Braun, aunque si queremos leer opiniones de primera mano, es recomendable consultar algunas de las opiniones de clientes de Amazon que han comprado este producto. El envío es gratuito en un plazo de entre 4 y 5 días.

Braun FaceSpa Pro 921

119,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 19 de diciembre o agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 169,95€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio