Publicidad

Por sólo 57,90 euros tenemos la afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin3050cc en Amazon

Por sólo 57,90 euros tenemos la afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin3050cc en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin3050cc que viene con estación de limpieza y carga Clean&Charge a 57,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñada y fabricada por Braun, esta afeitadora de su línea S incorpora tres elementos de corte flotantes que se mueven de forma independiente para adaptarse a los contornos de la cara incluso en zonas más complicadas como el mentón. El set viene con peine MicroComb especializado que atrapa más pelo en una pasada. Su batería tiene potencia suficiente para trabajar hasta 45 minutos de manera ininterrumpida, permitiéndonos hacer una carga rápida de 5 minutos para un sólo afeitado si tenemos prisas. Una de las ventajas de esta afeitadora es que viene con una estación de limpieza y carga Clean&Charge que elimina el 99 % de los gérmenes para una limpieza más higiénica y nos evita tener que hacerlo manualmente después de cada afeitado. Tenemos más imagenes e info (aunque en inglés) en la web oficial de Braun.

Cuchilla

148 personas han valorado esta afeitadora tras haberla comprado en Amazon, otorgándole una valoración de 4,2 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin3050cc

57,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio