Publicidad

Sólo hoy en Amazon, hasta un 60% de descuento en cepillos eléctricos, cabezales e irrigadores dentales Oral-B

Sólo hoy en Amazon, hasta un 60% de descuento en cepillos eléctricos, cabezales e irrigadores dentales Oral-B
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estabas pensando en comprar un cepillo de dientes eléctrico, un irrigador o acaso renovar tus cabezales Oral-B, hoy es el día: Amazon nos ofrece descuentos de hasta el 60% respecto a su precio oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

En esta sección podemos encontrar cepillos eléctricos, irrigadores dentales y cabezales de repuesto, además de contar con una sección especifica para niños con cepillos de dientes adaptados para ellos y cabezales decorados con motivos de Frozen o Star Wars. Varias de las ofertas son ofertas del día, por lo que sólo permanecerán vigentes hasta la medianoche de hoy a ese precio. Apenas tenemos unas horas para decidirnos y hacer la compra.

Una de las opciones que más nos han llamado la atención es el cepillo eléctrico Oral-B Smart 4 4000N, que está rebajado a 82,69 euros. Ofrece un cepillado con comentarios en tiempo real a medida que te cepillas, lo que nos permite conocer la calidad del cepillado en tiempo real, sabiendo si estamos apretando demasiado en algunas zonas o cambiando demasiado pronto de zona de cepillado, ya que viene incluso con un sensor de presión que nos avisa si nos cepillamos demasiado fuerte. La batería dura de dos semanas con una sola carga.

S Mart
Oral-B Smart 4 4000N  Cepillo Eléctrico Braun, Blanco

Oral-B Smart 4 4000N Cepillo Eléctrico Braun, Blanco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir