Compartir
Publicidad
The Body Shop: 25% de descuento en limpiadores faciales hasta el 15 de mayo
Belleza

The Body Shop: 25% de descuento en limpiadores faciales hasta el 15 de mayo

Publicidad
Publicidad

Desde hoy hasta el 15 de mayo tienes un 25% de descuento en todos los limpiadores faciales de The Body Shop aplicando el código: PANDAROJO al finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Unnamed 4

La limpieza facial es un paso esencial para el cuidado del rostro y debería ser el primer paso de tu rutina de belleza, por ello es importante seleccionar el producto adecuado para tu tipo de piel.

Aloe Calming Cream Cleanser 7 640x640

En The Body Shop tienes una amplia selección de limpiadores faciales creados de manera responsable y con productos ecológicos que se adaptarán a tus necesidades.

Aloe Calming Cream Cleanser 8 640x640

Ahora además puedes beneficiarte de un 25% de descuento en todos ellos aplicando el código: PANDAROJO al finalizar tu compra. Y para ahorrarte el engorroso trabajo de búsqueda hemos seleccionado los mejores:

Body1
  • El limpiador calmante de Aloe es perfecto para pieles sensibles ya que gracias a su textura cremosa proporciona hidratación y limpia suavemente. Elimina las impurezas sin agresividad. Antes costaba 10 euros y con el código: PANDAROJO puede ser tuyo por 7,5 euros.
Body2
  • El limpador raíz de Maca es específico para las exigencias de la piel masculina, sus componentes 100% veganos dejan la piel limpia, suave y fresa. Antes costaba 11 euros y ahora puede ser tuyo por 8,25 euros.
Body3
  • Para las más prácticas que quieren utilizar un solo producto para eliminar todo el maquillaje (ojos incluidos) este Aceite limpiador de camomila es apto para pieles sensibles y ojos con lentillas, limpia de manera suave y efectiva todo tipo de pieles. Antes 15 euros ahora 11,25 euros.
Body4
  • Si tu piel tiene tendencia a ser grasa o mixta este es tu limpiador, el Gel limpiador de Algas te dejará la piel perfecta con una sensación de frescor que engancha. Antes 12 euros, ahora solo 8,25.

Recuerda que para beneficiarte del 25% de descuento es necesario que introduzcas el código PANDAROJO antes de finalizar tu compra. El envío en The Body Shop es gratuito siempre que tu compra supere los 25 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio