Publicidad

The Body Shop: 40% en la segunda unidad en facial y maquillaje

The Body Shop: 40% en la segunda unidad en facial y maquillaje
Sin comentarios

Si necesitas productos de cuidado facial o maquillaje en The Body Shop tiene una promo irresistible, 40% en la segunda unidad

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Ya no tienes excusa para cuidarte, con esta promoción puedes hacerte con productos faciales de calidad y además, responsables (The Body Shop apoya la belleza libre de crueldad animal). Para beneficiarte de la promo, solo tienes que aplicar el código: QUIERORELAX justo antes de finalizar tu compra.

Captura De Pantalla 2018 03 15 12 28 15

El envío es gratuito a cualquier punto de venta The Body Shop o a domicilio si tu compra supera los 45 euros. Si necesitas más información sobre la política de envíos la encontrarás en la web oficial de The Body Shop.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio