Publicidad

The Body Shop: 40% en la segunda unidad de productos faciales para hombre

The Body Shop: 40% en la segunda unidad de productos faciales para hombre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En The Body Shop saben que los chicos también necesitan sus cuidados, por eso quiere premiarlos con un 40% de descuento en la segunda unidad de cuidado facial masculino.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Thebdoyshop

Solo tienes que introducir el código: FRESCO18 justo antes de finalizar tu compra para beneficiarte del descuento en la segunda unidad.

Thebodyshop1

En The Body Shop encontrarás todo tipo de productos ecológicos y veganos para cuidar tu piel tanto como respetas el medio ambiente, desde aceite para barba. pasando por protectores faciales, hasta perfumes.

Thebodyshop

Aprovecha esta oportunidad y actualiza tus productos de cuidado facial con este 40% de descuento en la segunda unidad aplicando el código: FRESCO18 antes de finalizar tu compra. Además, en The Body Shop tienes el envío gratis en compras superiores a 25 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios