Compartir
Publicidad

The Body Shop da la bienvenida a la primavera con un 30% de descuento

The Body Shop da la bienvenida a la primavera con un 30% de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta cuidar tu piel estás de suerte, The Body Shop quiere alegrarnos el inicio de la primavera con un descuento del 30% por compras superiores a 50 euros. Solo tienes que aplicar el código SPRING18 al finalizar tu compra.La promoción será válida desde el 22 al 23 de marzo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

The Body Shop se caracteriza por ofrecer cosmética natural y es famosa entre las influencers de belleza, especialmente por sus mascarillas faciales. Youtubers expertas en maquillaje y cuidados faciales como Camino con Allure o Lucía Puebla recomiendan en sus canales productos como la mascarilla purificante de Carbón del Himalaya (yo misma la he probado y los beneficios en el rostro se notan al instante).

Camino

Por eso quiero aprovechar la ocasión para hacerme un pack que lleva en mi wishlist bastante tiempo, Experiencia Mascarillas Faciales en Casa, que incluye una selección de las mejores mascarillas faciales de la marca en un formato de 75 ml:

Mascarillarosa

Ya con la compra del pack el ahorro era sustancial, pero aplicando el código SPRING18 las cinco mascarillas salen por 56 euros en lugar de 80 (el tarro individual tiene un coste de 20 euros). El envío en The Body Shop es gratuito para compras superiores a 50 euros y las devoluciones en cualquiera de sus tiendas también, aunque puedes realizarla por correo también.

Experiencias mascarillas faciales en casa

56€ Comprar ahora

Oferta hasta el 22 de marzo

Mascarillas

Precio oficial: 80€

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio