Publicidad

En The Body Shop están de rebajas: descuentos de hasta el 50% solo hasta el 5 de noviembre

En The Body Shop están de rebajas: descuentos de hasta el 50% solo hasta el 5 de noviembre
Sin comentarios

Llegan las Mid Season Sales a The Body Shop, con descuentos en sus productos top ventas del 50%, hasta el 5 de noviembre tanto en tienda física como online.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Mantecadekarite

Para beneficiarte del descuento, solo tienes que añadir los productos marcados como oferta directamente a tu cesta. En ocasiones un mismo producto solo tiene descuento en un único formato, por ejemplo, la manteca corporal hidratante de Karité (top ventas de la firma) solo tiene rebaja en el tamaño de 400 ml, pasaría de 32 a 22 euros.

Calabaza

Además, para celebrar Halloween en The Body Shop han creado una línea de hidratación inspirada en los dulces y repostería típicos de esta fiesta, con calabaza y vainilla. El envío en The Body Shop es gratuito en pedidos superiores a 25 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio